Smashcake 2025 - Sesiones de cumpleaños
Condiciones de la promoción:
En el momento de la reserva deberá abonarse el 50% del importe mediante transferencia, bizum (sujeto a disponibilidad) o en la tienda (efectivo o tarjeta), y el resto el día de la sesión.
Si no se realiza el abono en el plazo de 24hrs la cita quedará anulada.
La promoción consiste en la realización de una sesión de fotos en estudio con la temática escogida, de una duración aproximada de 30 minutos.
Se incluye el uso de uno de nuestros vestuarios durante la sesión (el cliente puede traer otro vestuario que vaya a juego con la temática). No está permitido el uso de más vestuarios durante la sesión. Ropa disponible para bebés de un año, para otras edades tienen que traer la ropa y la corona desde casa.
En la decoración se incluyen banderines con el nombre, globos, confetti, imágenes de la temática escogida, etc.
Unidad familiar: en la sesión de fotos solo podrán participar los padres e hijos.
En el caso de que quieran hacerse fotos junto a otros familiares, primos, sobrinos, tíos, abuelos, etc. se abonarán como fotos extras y deben comunicarlo como mínimo con 24 horas de antelación a la sesión de fotos. Si no se comunica con previo aviso no es posible realizar estas fotos.
Estas fotos se entregan en digital a un costo de 10€ por foto (impresión aparte).
Por motivos de aforo en el estudio durante la sesión de fotos solo pueden permanecer 2 personas adultas.
Se procederá de la siguiente forma: en el plazo de 48 horas se envía galería web al cliente. De entre toda la galería deberá seleccionar las 30 fotos de la promoción. El trabajo se entrega en formato digital mediante un pendrive personalizado, teniendo el cliente la opción de comprar como extra el resto de fotos de la galería web en formato digital.
‼- - - MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD - - -‼
La hora de la cita es la hora de comienzo de las fotos. Es muy importante estar en la tienda unos 15 minutos antes de la hora prevista de la cita para anotarles los datos, explicarles el funcionamiento de la sesión, cambiarse de vestuario, etc. Se pide MÁXIMA PUNTUALIDAD. Si pasados 15 minutos de la hora prevista de la sesión los clientes no han llegado, perderán el turno de la sesión.
En caso de que el cliente quiera hacer cambios tiene que avisar mínimo con 72h de antelación. Pasadas esas 72h, hay que realizar el pedido de una tarta nueva y esta será a cargo del cliente, abonando el importe correspondiente.
En caso de que el cliente quiera anular la cita se realizará la devolución del importe por el mismo medio en que fue abonado en el plazo de 30 días posteriores a la solicitud. Si la anulación de la cita se solicita con menos de 72h de antelación a la fecha de la sesión, se realizará la devolución descontando el importe de la tarta.
Servicio de envío a domicilio. Tendremos disponible este servicio realizado por un empresa de transporte por un coste de 6€ (consultar zonas disponibles)
Al realizar la confirmación de la cita el cliente acepta todas las condiciones descritas anteriormente.